NOGALES, Son.- Un comando armado ingresó de manera violenta a una tienda Coppel de esta frontera, como a las 12:15 horas, cuando iban en persecución de una persona que ingresó corriendo y descalza, buscando donde esconderse.

Las alarmas sonaron de inmediato en todos los niveles de Gobierno, por lo que de inmediato se llenó de oficiales de policías municipales, estatales y militares.
Los sujetos armados entraron apuntándoles a todo el que se les atravesaba iban en búsqueda de otra persona que había entrado corriendo y descalzo momentos antes, por fortuna la policía municipal entró a la tienda también casi de inmediato.
Los empleados de la tienda departamental fueron evacuados de inmediato, ante la alarma causada.
Luego de una intensa búsqueda dentro de la tienda los militares y policías municipales localizaron al joven descalzo, camisa roja y pantalón de mezclilla que había escapado de los sicarios que lo perseguían.
Arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron las entradas y salidas de la empresa.
Al parecer no hubo detenidos, ya que los delincuentes escaparon de la zona antes de que llegaran las autoridades.