Seguiremos apoyando al deporte: Juan Gim Nogales

Nogales, Sonora.- El Alcalde Juan Gim Nogales sostuvo un encuentro con el seleccionado nacional Sub-17 de Fútbol Soccer Alejandro Urías Félix, que logró junto con sus demás compañeros del representativo mexicano el pase al Campeonato Mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Perú del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año.
El pasado domingo 26 de febrero de este año la Selección Mexicana de Futbol Soccer de la Categoría Sub-17 venció en el torneo Concacaf al representativo de Estados Unidos con marcador de 3 goles a 01 y de esta forma obtuvo uno de los cuatro boletos para el Torneo Mundial 2023.
Ante sus amigos, familiares, compañeros estudiantes y vecinos de la colonia Jardines del Bosque, lugar donde reside con sus padres, el adolescente de 16 años de edad compartió parte de su experiencia a lo largo de su carrera como futbolista.
En el mensaje que ofreció a quienes asistieron al Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, lugar del encuentro, Urías Félix conminó a los jóvenes y niños a seguir esforzándose para lograr sus sueños y escalar cada uno de los peldaños que les permita llegar hasta donde Dios les permita.
Acompañado por sus padres Carlos Guillermo Urías Torres y Rosa Félix Aldaco y sus hermanos, el futbolista nogalense dijo: “Quiero invitar a todos a que hagan un esfuerzo y aguanten las adversidades que se les pongan en el camino para alcanzar sus aspiraciones”.
El Presidente Municipal consideró que la unión de la familia, el apoyo de los entrenadores y los valores que se les inculquen a los hijos son altamente fundamentales para el desarrollo de los deportistas y de cualquier persona que aspire sobresalir en alguna disciplina.
“Desde el Gobierno Municipal y en lo que resta de esta administración seguiremos apoyando a quienes destaquen en el deporte, la cultura y en la educación, así como en otros ámbitos de la sociedad, porque es un compromiso que hice en la campaña y lo estamos cumpliendo”, expresó el Alcalde.
Acompañado por la Síndica Procuradora Edna Soto Gracia y el Director del Instituto del Deporte, Marcos Martínez Rodríguez, el munícipe aprovechó para entregar una placa de reconocimiento a Alejandro Urías Félix y desearle todos los parabienes para que siga poniendo muy en alto el nombre de Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Alcalde primera etapa de magna obra de pavimentación

mar Mar 7 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Rodeado por estudiantes y acompañado por la Regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales entregó la primera etapa de la importantísima obra de pavimentación de la Avenida Hidalgo.Con una inversión de catorce millones 936 mil pesos, la pavimentación de […]

Puede que te guste