Reciben diplomas atletas ganadores en etapa estatal

Nogales, Sonora.- Más de 100 estudiantes de las distintas escuelas del nivel primaria de lo localidad recibieron diplomas de reconocimiento y medallas por haber obtenido los tres primeros lugares en los Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023, en su etapa estatal llevada a cabo el pasado mes de Mayo de este año.
En evento realizado en la explanada de la Escuela Primaria “Delia Ley de Xebillé”, la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, quien acudió en representación del Alcalde Juan Gim Nogales encabezó la ceremonia en la que también se entregaron diplomas de reconocimiento a los entrenadores.
“Con la suma de voluntades ustedes podrán cumplir sus sueños y metas que se tracen, tal y como lo lograron en estas competencias en las que pusieron muy en alto el nombre de Nogales”, dijo la Regidora al dirigir un mensaje a quienes asistieron al acto.
Ante la presencia de la Directora de Educación Municipal Janett Zamora Mendívil, del Delegado de la SEC, Jorge Jiménez Padilla, así como del Director del Instituto Municipal del Deporte, Marcos Martínez Rodríguez y la Directora del plantel, Yesly Vanessa Osuna Gutiérrez, entre otros invitados, la edil felicitó y reconoció a todos los que ganaron los tres primeros lugares de estos juegos realizados en su etapa estatal.
Luego de realizarse los honores a la bandera los integrantes del presídium entregaron las medallas y los diplomas a quienes ocuparon los tres primeros puestos dentro de las competencias de Handball en la rama varonil, así como a los campeones de Atletismo, Futbol Soccer, Badminton, Tae Kwon Do y Ajedrez en mujeres y hombres.
Los estudiantes que lograron adjudicarse los tres primeros sitos de la jornada deportiva pertenecen a las Escuelas Primarias Álvaro Obregón, Alberto González Villegas, Colegio Alfa, Gustavo Lamas y de la Nueva Creación de la colonia Las Haciendas, Primero de Junio, Benito Juárez, Francisco Peralta, Ignacio W. Covarrubias, Colegio Marcel, Abelardo L. Rodríguez y Delia ley de Xebillé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian cambios de vialidad por trabajos en la Tecnológico

mié Jun 28 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Debido a los trabajos de embovedado y rehabilitación de la Avenida Tecnológico, a partir de las cuatro de mañana del martes 27 de este mes, el tramo de la calle Natación a la Terrenate permanecerá cerrado al tránsito vehicular.El Jefe del Departamento de Tránsito […]

Puede que te guste