Realizan con éxito el Día Mundial del Arte

Nogales, Sonora.- Ante la presencia del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), organizó evento con motivo por el Día Mundial del Arte, el cual se llevó a cabo en la Plaza CECUN. En donde los maestros Luis Enrique Gómez, Carlos Cabrera Cox, Iván Herrera Letraz y José Luis Kiko García realizaron convocatoria para los creadores de las artes plásticas.

También se contó con la presencia de la Síndico Municipal Edna Elinora Soto Gracia, quien felicitó a los pintores que participaron en el evento; así mismo el Director de Imfoculta Nadir Del Cid González entregó reconocimiento a los participantes e invitó a estar pendientes de todas las actividades que se estarán realizando para beneficiar a la comunidad de artistas de nuestra ciudad.

“Es la primera edición de este evento al que le seguiremos dando continuidad; la intención es que más artistas se sumen a participar y que no olvidemos esta fecha tan importante que surge para conmemorar a uno de los grandes maestros del Renacimiento, famoso como pintor, escultor, arquitecto, ingeniero y científico, Leonardo Da Vinci, a quien se le dedica este día por su fecha de nacimiento 15 de abril de 1452”, mencionó José Luis Kiko García artista plástico y uno de los organizadores de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fabián Gómez: todo lo que se sabe de la muerte del vocalista de grupo Remolinos

jue Abr 20 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp La noche del pasado 18 de abril, a través de redes sociales, se reportó la supuesta muerte de Alberto Gómez Rascón, mejor conocido como Fabián Gómez en la esfera del regional mexicano. De acuerdo con los primeros reportes, el vocalista de Fabián Gómez y Sus Remolinos presuntamente falleció a los 60 años […]

Puede que te guste