Presiden Alcalde y Primera Dama Desfile del Día Mundial del Autismo

Nogales, Sonora.- Por una sociedad más incluyente en la búsqueda de la sensibilidad, concientización y reflexión sobre la vida de las personas con autismo, se llevó a cabo el tradicional desfile por la Asociación Venciendo al Autismo A.C.

En el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 02 de abril, el Alcalde de esta frontera Juan Francisco Gim Nogales y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Griselda Quintero de Gim, se vistieron de azul y acompañaron a los participantes en el tradicional desfile por la Avenida Obregón.

En pleno centro de la ciudad niños, jóvenes y padres de familia vestidos con el color que simboliza la conmemoración del autismo, cargados de energía y entusiasmo formaron una gran caravana con decenas de vehículos que cruzaron todo el centro de la ciudad hasta tomar la mejor ruta que los llevaría a las instalaciones de la asociación.

Es día de fiesta, coincidieron varios padres de familia, quienes no perdieron la oportunidad para expresar su amor hacia sus hijos y a la sociedad, para decirles que cuentan con hijos amorosos, inteligentes y capaces, en el trayecto dedicado a todos los que tienen este padecimiento congénito.

Ahí, las máximas autoridades de la ciudad, además de la participación de la Directora de DIF Nogales, Rosa Armida Gálvez González, compartieron una de las más importantes celebraciones de la agrupación, en la que los presentes degustaron alimentos, escucharon música, bailaron, quebraron piñatas, además de hacerse la foto que guardarán como recuerdo de este 2023.

“Muy contentos y agradecidos con todo el apoyo del presidente de esta ciudad y de la Primera Dama Griselda Quintero, a cada uno de los padres de familia que hoy trajeron a sus hijos en un desfile que cada año es más grande porque nos unimos más en la lucha por una sociedad más incluyente hacia los niños y jóvenes con autismo”, dijo la Presidenta de la asociación civil Leticia Burgos Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Migrante que logra apoyo humanitario en EU narra lo que vivió en la estancia del INM

mar Abr 4 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp El Diario de Juárez Ciudad Juárez.- “Yo me salvé porque me tapé la cara con mi suéter y me metí al baño a mojarme”, narró ayer el venezolano Eduardo de Jesús Caraballo López, de 26 años de edad, el primer migrante lesionado en el incendio ocurrido en […]

Puede que te guste