Mejoran vialidades en La Mesa y Santa Lucía

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de darle cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos, las cuadrillas destinadas al Plan de Mantenimiento Vial realizan trabajos de bacheo en varias calles con enorme peso vehicular, incluyendo la colonia La Mesa.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que en el bulevar El Mirador y en las arterias más importantes del complejo habitacional La Mesa se aplica material de asfalto en frío para dejar en condiciones favorables las calles.

Aseguró que parte de la maquinaria y personal que dependen de la Dirección de Obras Públicas también llevan a cabo labores de mantenimiento en buena parte de las vialidades de la colonia Santa Lucía.

El funcionario explicó que las cuadrillas efectúan trabajos de pintado de rayas de división de carriles, así como instalación de señalamientos en la calle Jesús García y Palo Verde, donde los automovilistas tendrán mayor seguridad.

Medina Esqueda comentó que semanalmente se realiza la agenda de las calles que serán tomadas en cuenta para la aplicación del Programa Permanente de Bacheo, considerando el orden de importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESAPARECE MADRE BUSCADORA Y CIUDADANO ESTADOUNIDENSE EN SONORA

jue May 25 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp NOGALES, SON.- un estadounidense y una mujer mexicana desaparecieron esta semana en hechos separados causando gran alarma entre la comunidad sonorense. En el primer caso, ocurrido en Arivechi Sonora, La integrante del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Yesenia Guadalupe Durazo Cota, de 33 años de edad, […]

Puede que te guste