Llevan eventos artísticos a las plazas de esta frontera

Nogales, Sonora.- Como todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde, el Ayuntamiento de Nogales encabezado por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), lleva talleres y programación artística para los nogalenses en las distintas plazas públicas de la ciudad.
La tarde del sábado el programa se llevó a cabo en la Plaza Ochoa y anteriormente en la Plaza Miguel Hidalgo y CECUN.
Iniciando con la participación del taller de teatro acrobático del maestro Martín Jiménez, seguido del grupo de danza folklórica “Ojo de Dios”, del maestro Alejandro Núñez, así como la interpretación de los alumnos de música Luis Anaya y Bellalyn, del maestro Juan Manuel Martínez y Huxley García.
Además del programa artístico, las personas pudieron acercarse a pintar sobre los lienzos que llevó el maestro de artes plásticas y visuales José Luis “Kiko” García, invitando a todos los interesados a practicar.
Finalmente, el titular de la dependencia Carlos Iván García Benítez, invita a la comunidad a estar atentos en la Página de Facebook Imfoculta Cecun, para conocer la plaza que visitarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Participa Alcalde en evento del CX Aniversario del Ejército

lun Feb 13 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Nogales, Sonora.- En el marco del Centésimo Décimo Aniversario del Ejército Mexicano, la 45ª Zona Militar llevó a cabo la Rodada Ciclista y Domingo […]

Puede que te guste