Gradúan 37 estudiantes de la Preparatoria Municipal

Nogales, Sonora.- En una ceremonia cívica llevada a cabo en el auditorio de Imfoculta, un total de 37 estudiantes de la generación 2021-2023, se graduaron de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”.

En el evento presidido por la Regidora Lydia Gutiérrez Gómez, por la Directora de la Preparatoria Municipal, Katy Guadalupe Amparano Campoy, por la titular de Educación, Janet Zamora Mendívil y por el representante de la 45 Zona Militar, Giovani, Garibo Gervacio, se entregaron los documentos que certifican a estos 37 alumnos de la institución la culminación de sus estudios de bachillerato con el modelo académico de la Universidad de Sonora (Unison).

Esta XXV generación saliente, tuvo que sortear los efectos de la pandemia de Covid-19 que le obligó a recibir clases por la vía virtual y presencial durante más de un año que prevaleció esta enfermedad en la población.

Durante el último pase de lista que estuvo a cargo de la Profesora Lourdes Verdugo, los egresados recibieron uno a uno sus respectivos certificados y con ello darles certidumbre para seguir con su preparación académica en el ámbito universitario.

Al dirigir el mensaje oficial del evento de graduación, la Regidora Lydia Gutiérrez Gómez exhortó a los jóvenes egresados a seguir estudiante para que en el futuro sean mujeres y hombres de bien y que le aporten cosas buenas a la sociedad.

Luego de rendirle honores a la bandera, Katy Amparano Campoy destacó la importancia del logro que obtuvieron los estudiantes al terminar un ciclo de preparación educativa que los conduzcan a recibir enseñanzas del nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mejoran vialidad con raspado de calles en la colonia CTS-Croc

lun Mar 20 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Al dar respuesta a los reportes de la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar las vialidades y el alumbrado público, la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensifica su programa de mejoramiento de las vialidades con el raspado de calles, así como la instalación de […]

Puede que te guste