Entregan tres mil plantas por inicio de la Primavera


Nogales, Sonora.- Cientos de personas acudieron a las instalaciones del Vivero Municipal, en donde el Alcalde Juan Gim Nogales les entregó más de tres mil plantas de ornato que forman parte del Programa Bienvenida la Primavera que se impulsa por Coordinación de Imagen Urbana.
Desde temprana hora los nogalenses se dieron cita en dicho lugar para llevarse hasta cinco plantitas por familia que fueron donadas por algunas empresas maquiladoras, por la organización civil Rotario Nogales Industrial y por directivos de un negocio restaurantero.
Desde un tulipán hasta un arbolito de pino o uno de laurel, recibieron las personas que acudieron al Vivero Municipal en donde el Presidente Municipal aprovechó para saludar a la gente y pedirles que cuiden las plantas y les den el mantenimiento que requieren.
Junto con Nadir Fernández Villasana, el Alcalde entregó las piezas ornamentales de diversas especies ya floreando, mayormente de sombra y estas tres mil forman parte de la primera etapa, ya que en el mes de mayo se hará otra entrega similar.
“En este inicio de la temporada primaveral estamos dándole a los ciudadanos algunas plantitas que adornarán sus jardines y patios; sólo les pedimos que las cuiden y las mantengan en buenas condiciones”, dijo el munícipe.
Al término del evento el Jefe del Gobierno de la Ciudad entregó una placa de reconocimiento a los representantes de las empresas maquiladoras Amphenol Optimize, Curtis Wright, Kimberly Clark, así como a los del Restaurante Las Herraduras, Universidad CEUNO y Club Rotario Nogales Industrial, por su participación en la implementación de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lleva Primera Dama apoyos a internas del Cereso Femenil

jue Mar 23 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- La Presidenta de DIF-Municipal Griselda Quintero de Gim, encabezó la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer para apoyar y motivar a las internas del Centro de Reinserción Social, (Cereso), Femenil de esta frontera.Durante el evento, en el que también participaron regidoras […]

Puede que te guste