Entrega Alcalde apoyos económicos a 70 familias

Nogales, Sonora, 04 de Mayo.-El Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales hizo entrega de apoyos económicos a 70 personas registradas en el Programa Experiencia Compartida, complemento de las actividades de atención social que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad.

A través de la Dirección de Bienestar que dirige Aracely García Ramírez y ante la presencia de la Síndico Procurador Edna Elinora Soto Gracia y las Regidoras Josefina Chacón, Perla Anaís Méndez y Leticia Calderón, el Alcalde Juan Gim reiteró su compromiso con los sectores que más requieren de ayuda.

“Esta es una actividad más de los programas de apoyo de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a los que nunca han sido tomados en cuenta”, expresó el primer edil.

Recordó que los recursos que se otorgan a las 70 personas por mil pesos mensuales durante seis meses fueron autorizados por el Cabildo de Nogales, gracias a las políticas de atención social que se dirigen a los sectores en vulnerabilidad.

“A nosotros nos da mucho gusto poder ayudar a la gente y pareciera poco pero este dinero puede servir en mucho para quien lo recibe”, expresó.

Por su parte, la Directora de Bienestar Social Aracely García Ramírez agradeció la confianza de los beneficiarios en esta dependencia y su decisión de acudir para solicitar apoyo y les reiteró su disposición para apoyarlas.

Los asistentes aprovecharon para solicitarle al Alcalde su intervención para solucionarles algunos problemas en cuanto a servicios públicos se refiere, como servicio de agua potable, drenaje y raspado de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investiga FGR línea de camiones relacionada con tráfico de migrantes

mar May 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Una línea de transporte está presuntamente involucrada en la trata de personas migrantes que han sido liberadas en operativos recientes en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, afirmó Francisco Sergio Mendez, delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR) Francisco Sergio detalló que se tiene identificada a la línea […]

Puede que te guste