Encabeza Alcalde Programa “Vamos Bien Nogales” en la Nuevo Nogales

Nogales, Sonora, 05 de junio.-Una vez más el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar Social llevó múltiples servicios con la jornada “Vamos Bien Nogales”, a beneficio de los ciudadanos de la colonia Nuevo Nogales.

En el lugar, el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales acompañó a la dirigente de Bienestar Social Aracely García Ramírez para recorrer los módulos de atención y estar en contacto personalizado con los asistentes.

“Es de gran gusto poder implementar este tipo de jornadas que nos permiten traer los servicios de todas las dependencias del Gobierno Municipal y que la gente de esta colonia y las que se encuentran a los alrededores obtengan servicios de salud, programas sociales, conozca los servicios gratuitos de profesionales para atender a todas las personas”, dijo.

En su recorrido Gim Nogales invitó a la comunidad a conocer el programa “Adopta un Perro”, que el Centro de Atención Canina y Felina promueve en cada una de las jornadas realizadas en las diversas colonias.

“Nadie debería comprar a sus mascotas, la adopción de un perro o gato es devolverles la felicidad a los animalitos que necesitan una familia”, dijo.

En “Vamos Bien Nogales” Bienestar Social destacó la atención gratuita de corte de cabello que siempre tiene una excelente respuesta de chicos y grandes, así como las afiliaciones a los programas de Leche Liconsa, Mariana Trinitaria, el programa federal para la compra de materiales de construcción u otros apoyos para el hogar a precios accesibles, forman parte de los beneficios que semanalmente los nogalenses obtienen en sus colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Alcalde clínicas de Cardenales de Arizona de NFL

mié Jun 7 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Poco a poco Nogales va consolidando su capacidad organizadora de eventos deportivos de gran magnitud para ponerse a la altura del talento de los deportistas nogalenses que se han brindado a nivel internacional para poner en alto el nombre de esta ciudad. Así lo […]

Puede que te guste