El Parque Industrial, un negocio redituable que beneficia a los nogalenses

Nogales, Sonora.- Después de 50 años de haber sido explotado por una empresa particular y sin recibir ningún mantenimiento por un periodo de 20 años, el Parque Industrial de Nogales, propiedad del Municipio, es ahora un negocio muy redituable que beneficia a todos los nogalenses.
Una vez fueron recuperadas estas instalaciones que estaban bajo la administración de la empresa privada PINSA, en este Gobierno Municipal inició un proceso totalmente transparente de saneamiento de las finanzas, lográndose incrementar los ingresos que se generan del arredramiento de las naves industriales.
Cumpliendo con el compromiso del Alcalde Juan Gim Nogales de que las aportaciones de los inquilinos sean destinados para el mejoramiento de la infraestructura urbana comunitaria y con la premisa de darle un sentido democrático, ciudadano y transparente en la toma de decisiones en el tema de los destinos de los recursos, se avanza en mejoras a favor de la población en general.
De los ingresos obtenidos por la administración de los recursos que provienen del Parque Industrial, se han podido inyectar importante sumas para el mantenimiento de calles, para mejorar las escuelas, para abatir los problemas de salud en la población y para la pavimentación de calles, lo cual representa un enorme beneficio poblacional.
La política que impulsa el Presidente Municipal es la de consolidar un Parque Industrial más robusto y más competitivo con las inversiones que se están haciendo en mejoras de las naves industriales, ha generado mayor certidumbre ante los inversionistas nacionales y extranjeros.
ES YA EL PARQUE INDUSTRIAL UN NEGOCIO RENTABLE PARA LOS NOGALENSES
Derivado de las acciones legales que se emprendieron en contra de algunos inquilinos que no pagaban renta o estaban retrasados con sus pagos, el Parque Industrial de Nogales comienza a ser un negocio rentable a favor de todos los nogalenses.
“Se han realizado litigios en los que se han llegado a buenos entendimientos con los inquilinos que tienen problemas con el proceso de arredramiento y ahora podemos decir que el Parque Industrial es bastante rentable y por lo consiguiente se obtienen recursos para obras públicas en la ciudad y para el mantenimiento de las naves”, aseguró el Regidor Hipólito Senado Ruíz, integrante del Comité Técnico.
Resaltó que aún se sigue trabajando legalmente para que todos los inquilinos se pongan al corriente con el pago de sus rentas y a corto y mediano plazo el área administrativa del FOPIN tenga el control absoluto de todas las naves industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Declara Biden que no tiene autoridad para prohibir las armas de asalto

jue Mar 30 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp The New York Times Washington.— El presidente Biden declaró ayer que no puede responder a la oleada de violencia con las armas en Estados Unidos, una admisión contundente, luego de que una persona armada mató a seis personas, incluyendo a tres niños, en una escuela en […]

Puede que te guste