Autorizan contrato de arrendamiento de FOPIN


Nogales, Sonora, 05 de abril.- El Comité Técnico del FOPIN aprobó la firma del contrato de arrendamiento de un edificio de esas instalaciones con la empresa “Cablemas Telecomunicaciones Sociedad Anónima de Capital Variable”, que significa mayores ingresos para el Fideicomiso que finalmente lo destinará para obras de infraestructura.
En sesión extraordinaria convocada por la Dirección Técnica del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales, bajo la responsabilidad de Carlos Huerta Rivera, los integrantes del mismo levantaron su mano en señal de aprobación a la solicitud planteada a dicho Órgano de Gobierno del FOPIN.
Lo anterior permitirá darle validez legal al proceso de suscripción del arrendamiento del edificio 8 “A” con dicha compañía de telecomunicaciones y con ello formalizar el contrato que a la vez redundará en beneficio para el Fideicomiso y por lo consiguiente para todos los ciudadanos nogalenses.
El día 29 de marzo de este año los integrantes del citado Órgano de Gobierno encabezado por el Alcalde Juan Gim Nogales e integrado por Regidores de la comuna y por personalidades de la sociedad civil, discutió una solicitud planteada por la parte directiva del Fideicomiso en el sentido de que se acordara la firma del contrato cambiando sólo el nombre del arrendador que era el de “Cablevisión S.A de C.V”, por el de “Cablemas Telecomunicaciones S.A de C.V”.
Esta primera propuesta que se planteó el 29 de marzo se sometió a discusión y análisis, decidiéndose replantearla para este día.
“Estamos promoviendo con gran fuerza los beneficios que obtienen los inversionistas que se han instalado en el Parque Industrial que es propiedad de todos los nogalenses y ya hay varias empresas interesadas en operar en nuestras instalaciones que son altamente competitivas”, dijo el Alcalde.
Los miembros de dicho organismo atestiguaron el acto de toma de protesta a la Regidora Josefina Chacón García, como suplente de la Edil Leticia Calderón Fuentes y con ello darle voz y voto, en ausencia de la mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mipymes y las expectativas para 2023: Fecanaco Sonora

jue Abr 6 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Hermosillo, Sonora.- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sonora (Fecanaco), considera que uno de los pilares de la economía en México: las Mipymes, vivirán un escenario complejo en este 2023. Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente en Sonora de Fecanaco, manifestó que las […]

Puede que te guste