YA BASTA, LA ALIANZA POR MÉXICO ES UN FRACASO: DAMIÁN ZEPEDA

El senador del PAN por Sonora, Damián Zepeda, reconoce en entrevista con el portal sin embargo.mx que la Alianza por México ha sido un rotundo fracaso y exigió terminar con ese producto electoral.

“No hay un solo ejemplo, un solo ejemplo, en el que la alianza por México sea un factor de triunfo”, dijo el Senador al reconocer la frustración por la derrota.

En una larga entrevista, donde se le nota reflexivo, Damián Zepeda Informó que los triunfos de la alianza han sido por factores muy particulares o liderazgos regionales.

“Ya basta de esta Alianza que el pueblo mexicano evidentemente no quiere”, dijo el senador apelando a la realidad de los procesos electorales.

Damián Zepeda comentó que a él no le interesa autoengañarse disfrazando La derrota con falsas ecuaciones matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En un helicóptero BlckHawk el CBP rescató a migrante guatemalteca en las montañas de Arizona

vie Jun 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Agentes fronterizos de Estados Unidos emplearon un helicóptero Black Hawk para rescatar con un cable a una migrante guatemalteca herida en terreno agreste de las montañas del sur de Arizona, informó este jueves la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). La agencia indicó en un comunicado […]

Puede que te guste