LA SILLA VACÍA… Y el diputado Armando Gutiérrez desairó a los nogalenses…

Por Sergio García

NOGALES, SON.- LA SILLA SE QUEDÓ VACÍA… Armando Gutiérrez Jiménez, Diputado local por esta Frontera, no asistió al arranque de obras de las calles Tecnológico y Ruiz Cortines… Deairó a los nogalenses.

El sitio por el que tantos morenistas se hubieran cortado un dedo, estaba vacío. El Bigotes decidió no ir al evento del miércoles 23 de agosto. El Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, iniciaba las obras más importantes en infraestructura urbana de la década. Obras de gran beneficio. Para salvar vidas.

Armando, no quiso ser políticamente correcto, o, políticamente incorrecto, dependiendo del cristal con que se vea… Pero nadie lo notó.

Nadie extrañó la ausencia del diputado, militante de hueso azul del PAN… Quizá por que ya hay muchos militantes del PAN en Morena.

… Pero a los 10 minutos de iniciada la ceremonia, alguien de la ayudantía quitó la silla… y ya nadie se dió cuenta de la ausencia no extrañada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DENUNCIA CTM SONORA “PRESUNTA VENTA DE SEMANAS COTIZADAS” DE LOS DERECHOHABIENTES DEL IMSS

vie Ago 25 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Hermosillo, Sonora, viernes 25 de agosto de 2023.- Ante la presunta desaparición de semanas cotizadas a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Federación de Trabajadores CTM Sonora solicita a la Dirección Nacional del IMSS una auditoría a la delegación del Instituto en el […]

Puede que te guste