Vinculan a proceso a agresor de joven en Subway en San Luis Potosí

Este viernes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un juez vinculó a proceso a “El Tiburón” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, cometido contra un adolescente en un Subway de la entidad.

A principios de este mes, un video mostró cómo Fernando “N”, alias “El Tiburón“, golpeó a un joven dentro de un establecimiento de la cadena.

El juez consideró necesario otorgar la medida de prisión preventiva debido a que existe el riesgo de fuga, debido a que el ahora imputado cuenta con facilidades para trasladarse y ocultarse, de acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía estatal.

A decir de las autoridades, “El Tiburón” tiene familiares en Estados Unidos y ya hay antecedentes de intentos de evadir la justicia mediante fuga y ocultamiento por este mismo delito.

El Tiburón” enfrentará su proceso penal en prisión preventiva en el centro penitenciario Centro de Reinserción Social de La Pila en Tranquilidad.

La detención de Fernando “N” ocurrió gracias a un operativo conjunto entre la policía de San Luis PotosíGuanajuato y Jalisco.

El domingo pasado, autoridades de la fiscalía de SLP declararon que Fernando “N” podría enfrentar una pena que va de los 12 a los 50 años en prisión por el delito que actualmente se le acusa.

El gobernador Ricardo Gallardo anunció la detención de “El Tiburón” el pasado sábado 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DeSantis usaría drones contra cárteles mexicanos si es elegido presidente

vie Ago 11 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Florida.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aseguró que está dispuesto a usar drones contra los cárteles mexicanos si es elegido presidente de Estados Unidos. […]

Puede que te guste