TUMBA YOUTUBE LA MAÑANERA POR USAR CANCIÓN SIN TENER DERECHOS

YouTube bloqueó la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de estés jueves 6 de julio debido a que infringió sus políticas por derechos de autor luego de reproducir la canción un x100to de Grupo Frontera y Bad Bunny.

De acuerdo con el mensaje de la plataforma, la mañanera de este 6 de julio no se encuentra disponible por incluir contenido de The Orchard Music, empresa estadounidense especializada en distribución de música que realizó el reclamo.

Vamos a disfrutar. (…) Como me queda el uno por ciento, vamos a escuchar esa. El uno por ciento. En las conferencias ya nos queda el uno por ciento. Ya se nos está acortando el tiempo, el porcentaje, pero todavía nos queda más del uno por ciento”, dijo el mandatario previo a solicitar la pieza musical.

Hasta el momento, la conferencia matutina no está disponible en el canal del Gobierno de México y de Andrés Manuel; no así en el del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), donde se mantiene.

En materia de derechos de autor, la plataforma tiene como máxima que los creados únicamente puede subir, reproducir o usar videos que hayan creado o en su caso, que estén autorizados a usarlo. Por ende, queda prohibido utilizar de manera parcial o total producciones de otra personas como pistas de música o programas de otra autoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos en alerta por muertes de bebés por enterovirus en Europa

jue Jul 6 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp El enterovirus es una amenaza para este verano y el echovirus-11 es una de sus formas más letales. En tres países de Europa bebés han muerto por esta enfermedad y los médicos en Estados Unidos están preocupados por el aumento de casos. Los enterovirus pueden afectar […]

Puede que te guste