Sedena rescata a una mujer con vida tras los sismos en Turquía

Antes de iniciar su menaje alusivo al 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval informó que personal militar logró el rescate de una mujer con vida, tras los sismos en Turquía y Siria.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, representantes del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, el alto mando castrense explicó que la mujer de 70 años fue rescatada luego de que estuvo atrapada en un edifico que colapsó.

“Hago del conocimiento que el personal que está en Turquía en labor humanitaria han rescatado a tres personas sin vida, van a seguir trabajando en el programa de rescate con las autoridades de ese país, también lograron rescatar con vida a una señora de 70 años atrapada en un edificio”.
El general Luis Cresencio Sandoval señaló que el personal continuará en ese país brindado ayuda humanitaria.

Sedena rescata a una mujer con vida.

El canciller Marcelo Ebrard informó que el equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó el primer rescate de una víctima con vida, tras el sismo en Turquía.
“Rescate de la primera víctima con vida a cargo de la brigada de SEDENA en Turquía , gran labor representando a México”, escribió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dan mantenimiento a varias calles de terracería

jue Feb 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de mantenimiento a más de una docena de calles de terracería en distintos sectores de la población.Apoyados por la maquinaria pesada, las cuadrillas de la dependencia dejaron […]

Puede que te guste