Resultados positivos del estado han sido posibles por sus trabajadoras y trabajadores: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 2 de diciembre de 2023.- Los resultados positivos que ha obtenido el Gobierno de Sonora han sido posibles por el esfuerzo de todas y todos los trabajadores del estado, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al encabezar el cuadragésimo primer festejo del Servidor Público 2023.

El titular del Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a 10 trabajadoras y trabajadores por una trayectoria de 30 años al servicio del estado, además de brindar la distinción a quienes fueron seleccionados como servidores públicos del año.

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, a quienes considero mi equipo de trabajo, nos veamos o no, pero sin ustedes nada de lo que hacemos en el gobierno sería posible, por eso mi gratitud y mi reconocimiento”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño mencionó que desde su administración se ha impulsado el servicio profesional de carrera, de tal manera que las posiciones hasta nivel de director general se decidan por concurso abierto.

Por una trayectoria de 30 años en el servicio público fueron reconocidos: Martín Abril Duarte y Mirna Blanco Sánchez, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Martha Leticia Aguilar Serna, Víctor Hugo Alcantar Moreno, María del Refugio Amado Villa, Rafael Ángel Armenta Rosas, María Elizabeth Avilés Medina, y Francisca Barrios Macario, de la Fiscalía General de Justicia del Estado; así como Abel Ricardo Aispuro Ramírez y Alberto Armenta Núñez, de la Secretaría de Seguridad Pública.

El galardón de servidor público del año fue para: Gregorio Javier Camacho Espinoza, de la Fiscalía General de Justicia del Estado; Julia Velázquez Cárdenas, de la Secretaría de Salud; Paula Patricia Galaz Reyes, de Eventos Especiales del Congreso del Estado; María Dolores Escobedo Oceguera, de Secretaría de Salud; Alejandrina López, del Instituto Sonorense de las Mujeres; e Iván Santiago Armenta Ramírez, del Instituto de Movilidad y Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casi 3 mil migrantes centroamericanos de los 5 mil que salieron de Chiapas llegan a Veracruz

sáb Dic 2 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp La caravana migrante que partió el pasado 30 de octubre de Tapachula, Chiapas, arribó al municipio de Jesús Carranza, en el sur de Veracruz; algunos fueron atendidos por deshidratación, desmayos y algunas lesiones. Está integrada por casi 3 mil personas provenientes de países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, […]

Puede que te guste