Reportan la muerte de Gina Montes, bailarina del programa La Carabina de Ambrosio

Ciudad de México.– Este lunes trascendió la noticia del fallecimiento de la bailarina mexicana de origen brasileño Gina Montes, famosa por su participación en el programa de comedia La Carabina de Ambrosio. 

Según reportaron varios medios, Regina Inés Barbosa Govea, nombre real de la también actriz, habría muerto el pasado 27 de enero en su residencia en la ciudad de Nueva York, a los 71 años.

Los informes aseguran que la vedette sucumbió al cáncer que tenía. Sin embargo, hasta el momento ninguno de sus familiares ha hablado al respecto de manera pública.

Tras pasar gran parte de su adolescencia trabajando en la televisión de su natal Brasil como bailarina y coreógrafa al lado de sus hermanas, Gina se muda a México a mediados de los años 70.

Es en 1978 cuando consigue unirse al elenco del programa cómico La Carabina de Ambrosio, al lado de artistas como César Costa, Xavier López “Chabelo”, Benito Castro y Alejandro Suárez, entre otros.

Ahí, la bailarina logra fama en México especialmente por ser la protagonista de las cortinillas de entrada y salida del programa, en donde aparece bailando al ritmo del tema oficial del show.

También aprovechó su estancia en el serial de variedad para formar parte de algunos sketches cómicos y, de acuerdo con el portal IMDB, aparecer en algunos filmes, como Los Mantenidos y Cuentos Colorados.

Luego de que finalizara el programa, Gina desapareció del ojo público por varios años, generando un mayor misterio en torno a su vida y paradero.

Pasó los últimos años de su vida residiendo en Nueva York al lado de su familia, en medio de rumores de que supuestamente había fallecido tras ser atropellada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rey Carlos III de Inglaterra es diagnosticado con cáncer

lun Feb 5 , 2024
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp El Palacio de Buckingham reveló este 5 de febrero que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, por lo que pospondrá sus apariciones públicas. El Palacio explicó que “una forma de cáncer” fue descubierta en el organismo del monarca tras la cirugía a la que se sometió por […]

Puede que te guste