Recibe Oprode certificación de incubadora de empresas

San Luis Río Colorado, Sonora .- Para impulsar la creación de nuevas empresas en el municipio, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode), recibió la certificación de Incubadora de Empresas por parte de la Red de Incubadoras Sonorenses 2022.

La titular de la paramunicipal María Socorro Ames Olea, comentó que esta certificación la realizó la Secretaria de Economía, a través del Consejo Nacional Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), quien ofreció las herramientas a las 40 nuevas incubadoras.

Con este nuevo reconocimiento, el Oprode tendrá la facultad de convertirse en un semillero de emprendedores, nuevos empresarios, y apoyo al sector productivo, en lo que se refiere a asesoría y capacitación para el desarrollo de su negocio, anotó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, dijo, es trabajar en coordinación los tres órdenes de gobierno (Municipal, Estatal y Federal) para otorgar facilidades a los emprendedores y reforzar a los empresarios que ya están dentro del sector productivo, con el propósito de impulsar el desarrollo económico de la región.

Es muy importante que el Oprode sea ahora un centro de apoyo para el sector productivo, sobre todo porque anteriormente no se contaba con uno a nivel local, y las asesorías y capacitaciones se tenían que solicitar de manera externa, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos teme espionaje con Tik Tok

mar Ene 31 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Un número creciente de escuelas y universidades públicas en Estados Unidos están buscando prohibir TikTok, la popular aplicación de redes sociales de propiedad china que permite a los usuarios compartir videos cortos. De hecho, están siguiendo el ejemplo del gobierno federal y de varios estados, que están desterrando la […]

Puede que te guste