Reafirma Fecanaco Sonora su respaldo a dirigencia nacional

Guanajuato, Guanajuato.- Acude la nueva dirigencia de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sonora (Fecanaco), a una reunión institucional en el estado de Guanajuato que organizó Concanaco Servytur y en donde también se le tomó protesta por un tercer periodo a Héctor Tejada Shaar para dirigir esa cámara a nivel nacional hasta el 2024.

Martín Zalazar Zazueta, recién nombrado presidente en Sonora de Fecanaco, dio a conocer que en el marco de las reuniones institucionales entre presidentes de las cámaras agremiadas a la Concanaco Servytur realizado en Guanajuato, Guanajuato, tuvo la oportunidad de asistir a distintas ponencias donde participaron entre otros la titular de la Secretaría del Trabajo Luisa María Alcalde y el Director General del IMSS Zoé Robledo, quien habló sobre el futuro del sistema de salud en México.

“Fue muy importante asistir a esa reunión institucional con autoridades tanto de Concanaco Servytur como del propio Gobierno Federal. Ahí además de escuchar todos sus discursos y planteamientos, nosotros como Fecanaco Sonora les dimos a conocer el arduo trabajo que hemos estado desarrollando con todos nuestros socios y les reiteramos el apoyo que hemos tenido de la confederación a favor de los empresarios sonorenses.
También ese escenario nos fue de mucha utilidad para llevar la voz de los empresarios de Sonora a la Confederación y con autoridades federales a fin de establecer canales de comunicación para beneficio de todos”, dijo.

Agregó, que además en esa reunión nacional, asistieron presidentes y representantes de las distintas las cámaras agremiadas a la Concanaco Servytur que en total son 257 Cámaras de Comercio de 650 delegaciones en todo el país y en donde el estado de Sonora le aporta 11 cámaras en 10 ciudades distintas como Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y otras más.

Igualmente mencionó, que en esas reuniones destacaron la presencia de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; el director general del IMSS, Zoé Robledo; el director del Infonavit, Carlos Martínez; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entre otras importantes autoridades del estado de Guanajuato y federales.

“Los empresarios del país y en particular del estado de Sonora buscamos estar cada vez más unidos, ya que entre más fuerza y con objetivos comunes, podemos dar voz al sector comercial, de servicios y turismo de las empresas que representan. Todo ello es algo que en el caso particular de Fecanaco Sonora comulgamos, porque es muy importante fortalecer la unión de las cámaras de comercio de nuestro estado a través del trabajo colaborativo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALERTA EEUU DE BROTE DE MENINGITIS EN MÉXICO; INTERVIENE LA OMS

jue Jun 1 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS ALERTÓ DE UN BROTE DE MENINGITIS FÚNGICA ORIGINADO EN UN HOSPITAL DE MATAMOROS, TAMAULIPAS…. Brote de meningitis fúngica asociada con procedimientos quirúrgicos realizados bajo anestesia espinal: Estados Unidos de América y México 1 junio […]

Puede que te guste