QUEMAN LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA PADRES Y MADRES DE FAMILIA EN CHIAPAS

FOTO: C. Coutiño CHISPAS.- Más de mil libros de texto gratuito del nuevo plan de estudios de educación básica, fueron quemados la tarde de este domingo en la comunidad San Antonio del Monte, municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Las 300 madres y padres de familia que representan a alrededor de 500 estudiantes de la Escuela Primaria Benito Juárez García, tomaron la decisión de incendiar el material enviado por la Secretaría de Educación, debido a que manifestaron su molestia por los contenidos e imágenes que ilustran, pues afirman que podría afectar la educación de los infantes.

Los hechos se llevaron a cabo luego de una reunión que sostuvieron los padres y madres de familia, donde además firmaron un documento donde plasmaron su inconformidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se mantiene saldo blanco tras paso de Hilary por Sonora: Alfonso Durazo

dom Ago 20 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Hermosillo, Sonora; 20 de agosto de 2023.- Saldo blanco en Sonora tras el paso de la tormenta tropical “Hilary” se reportó por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y las unidades municipales, que informaron únicamente sobre daños menores, sin fallecidos ni lesionados por […]

Puede que te guste