ORGANIZAN PROCESIÓN PARA PEDIR A DIOS EL FIN DE LOS INCENDIOS FORESTALES Y LLUVIAS PARA LA REGIÓN DE MAGDALENA, ÍMURIS Y CUCURPE

Trece mil hectáreas de ranchos, ganado, animales silvestres, árboles, pastizales, viviendas, han sido destruidos por los incendios forestales, sólo en esta región del Norte de Sonora.

MAGDALENA DE KINO, Son.- Ante la ola de incendios y falta de lluvia, un grupo de católicos está convocando a la comunidad de Ímuris, Magdalena, Cucurpe, Santa Ana y Nogales, a una procesión cargando la estatua de San Francisco, para pedir a Dios las lluvias y el fin de los incendios forestales.

En el face de Elsa Carranza y muchas personas más se observa la invitación a la marcha, que comenzará en la Iglesia de San Francisco, Plaza Monumental, con la celebración de la Santa Misa a las 18:00 horas del 24 de junio, y después, a las 19:00 horas comienza la Procesión.

El propósito será llevar la estatua de San Francisco por las calles, comenzando por la calle Colosio, luego la Niños Héroes, y regresar por la calle 5 de Mayo, Diana Laura, Revolución y de nuevo a la Iglesia de San Francisco, en un recorrido muy amplio por la el Pueblo de Magdalena.

Trece mil hectáreas de ranchos, ganado, animales silvestres, árboles, pastizales, viviendas, han sido destruidos por los incendios forestales, sólo en esta región del Norte de Sonora.

LA CONVOCATORIA DICE TEXTUALMENTE:

Roguemos a nuestro Sr. San Francisco para que interceda por nosotros ante Dios enviándonos la lluvia que tanta falta nos hace para terminar con este incendio forestal que esta destrozando nuestra sierra, flora y fauna.

Invitamos a todos los Magdalenenses, y municipios vecinos para que nos acompañen a vivir este acto de gran fé y devoción.

La procesión se llevará a cabo con las personas caminando y/o en sus vehículos, únicamente (gracias por su comprensión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige EU a México revisión laboral en mina San Martín, Zacatecas, de Germán Larrea

jue Jun 22 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp La Oficina de Representación Comercial de Estados Unidos solicitó al gobierno de México revisar si a los trabajadores de la mina San Martín, operada por Grupo México, ha negado los derechos a la libertad de asociación y negociación colectiva.  Ciudad de México. La Oficina de Representación Comercial […]

Puede que te guste