Niño de un año resulta intoxicado con crystal en Nogales, y estuvo a punto de morir

NOGALES, Son.- Un menor de un año fue intoxicado con crystal, durante el día que era cuidado por sus abuelos, uno de ellos, adicto a esa droga, esto en la colonia Embarcadero.

Según el reporte oficial, la madre del pequeño dijo a las autoridades que dejó en la casa de sus padres al menor, y que por la tarde, al recoger a su hijo se dio cuenta de que tenía llanto prolongado, y agitación.

La madre preocupada llevó al pequeño a un hospital particular donde le informaron que resultó positivo en intoxicación por metanfetaminas.

Esta situación le ocasionó insomnio, agitación psicomotriz, irritabilidad, estado de ansiedad, hiperactividad y taquicardia, síntomas que de no haber sido tratados oportunamente le hubieran provocado la muerte.

Tras ser estabilizado el infante fue puesto a disposición de DIF y la autoridad correspondiente será la encargada de realizar las indagarías para determinar exactamente cómo resultó intoxicado el menor por dicho narcótico y determinar el deslinde de responsabilidades.

En esta frontera las adicciones a las drogas duras ha aumentado, lo que ha ocasionado que estos accidentes sean cada vez más frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decomisa FGR 2.5 tons. de pirotecnia en Agua Prieta

sáb Dic 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró diverso material pirotécnico y un vehículo, al cumplimentar una orden de cateo en Agua Prieta, Sonora. El Ministerio Público Federal (MPF) en compañía de Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y con apoyo de personal […]

Puede que te guste