Niebla en Ciudad de México provoca suspensión de operaciones en aeropuertos

Ciudad de México.- Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos en el AICM y el AIFA debido a un banco de niebla, reportaron aerolíneas.

Usuarios se han quejado en redes sociales por la falta de información y el retraso en sus vuelos, al menos desde las 05:45 horas de este lunes.

Viva Aerobus, Aeroméxico y Volaris reportaron alrededor de las 06:00 horas que la situación es temporal, tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reporta 200 metros de visibilidad horizontal obstruida por niebla, temperatura de 8 grados celsiusy viento del este 9km/h”, añadió Conagua. 

Autoridades capitalinas indicaron que la presencia de niebla se extiende en Eje 1 Norte (Av. Hangares de Aviación), de Eje 4 Oriente a Circuito Interior.

Viajeros han compartido fotografías donde se ve a personas formadas en las terminales en espera de abordar, así como neblina en las pistas donde están varados los aviones. 

“Se supone que el embarque comenzará en 45 minutos. Seguimos esperando No se ve ningún progreso para abordar nuestro vuelo a Montreal. No hay respuestas ni explicaciones del personal de @AirCanada en @AICM_mx”, publicó en X un usuario indentificado como Juan Ma. 

“Oye @AICM_mx, ¿Por qué no pueden despegar los aviones? Se me está haciendo tarde”, compartió Danae Lona en la misma red.

El sábado por la mañana igual hubo retrasos en el AICM por esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sigue a ras de suelo Heriberto Aguilar en contacto con los ciudadanos

lun Nov 6 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email El dirigente estatal de Morena realizó gira por Cananea y Agua Prieta para afianzar el trabajo territorial HERMOSILLO, Son.- Para afianzar el trabajo de […]

Puede que te guste