Mueren 4 personas en balacera de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuatro personas fueron muertas la mañana de este 9 d agosto, luego de una persecución en la salida Norte de esta ciudad, tras un enfrentamiento con agentes de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC).

La balacera ocurrió en la salida norte, en las calles Ampliación Sufragio entre Cananea y Norte, muy cerca de un conocido complejo comercial.

De acuerdo con información preliminar, un oficial de la policía, que murió en el Hospital, estaba a bordo del automóvil tipo vagoneta color gris que fue rafagueado en la mencionada zona, donde presuntamente también murieron otras tres personas.

 El policía resultó herido durante el ataque y recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron hacia las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

Minutos después del traslado, el oficial fue reportado sin signos vitales pues no pudo superar las heridas que sufrió durante la balacera. Se ha mencionado que el policía ejecutado responde al nombre de Carlos Enrique, cuya edad fluctúa entre los 25-30 años. De momento, la Policía Municipal de Cajeme no ha hecho oficial el deceso ni ha brindado detalles al respecto, pero se espera que pronto envíen un comunicado. Se desconoce si el policía estaba en servicio al momento del ataque.

Los hechos

Alrededor de las 9:30 horas de este sábado, vecinos del sector norte y colonias como Cajeme y Matías Méndez reportaron a través del 911 que se había escuchado una potente balacera durante unos minutos. Después se descubrió a una vagoneta estacionada en el margen sur de la Sufragio casi esquina con Cananea que presentaba diversos impactos de bala y dentro del vehículo había personas acribilladas.

Al menos tres personas murieron en el lugar del ataque al no superar las heridas por disparo de arma de fuego, mientras que una más fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja. Este lesionado sería el policía municipal de Cajeme que falleció en el Isssteson. Personal de la AMIC y de la FGJE se encargaron de iniciar con las diligencias correspondientes, y hasta el momento no hay reporte de detenidos por estos hechos delictivos.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Sonora invierte en movilidad sustentable en Pueblos Yaquis

sáb Dic 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Vícam, Sonora; 9 de diciembre de 2023. En el marco de la Ruta del Desarrollo en Operativo Navideño, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), llevó a cabo una significativa entrega en Vícam, donde se distribuyeron 190 bicicletas y cascos […]

Puede que te guste