Muere mujer en medio de una cirugía estética, los doctores huyen

Ayer por la mañana los titulares de los medios nacionales hablaron de la mujer que falleció en medio de una cirugía estética y que en cuanto los doctores se dieron cuenta, huyeron. El lamentable hecho sucedió en Tepatitlán, Jalisco, en estos momentos amigos y familiares exigen justicia y que se encarcele a todos los involucrados. 

El riesgo de las cirugías estéticas está latente siempre que se entra a un quirófano, se sabe que puede pasar cualquier cosa, el riesgo es mayor cuando las personas optan por operarse en quirófanos armados clandestinamente. Lo que le pasó a la joven Nayeli puso su vida en manos de hombres que se jactaban de ser profesionales cuando no lo eran y el resultado es que falleció.

Nayeli falleció en un nosocomio ubicado en Tepatitlán, Jalisco, tras someterse a una cirugía estética en una clínica privada. Fue a través de redes sociales que se dio a conocer de lo que realmente pasó con Nayeli. Una amiga de la fallecida expuso la realidad. 

A través de la cuenta de facebook de Fer González, narra que el día 24 de mayo Nayeli ingresó a un hospital para realizarse una lipoescultura en 12 zonas del cuerpo en manos de los médicos cirujanos Kevin Ángeles Hernández y Jorge V. En el escrito que subió a su face, dice lo siguiente:

Se supone que Nayeli tenía una programación de la operación en la clínica ubicada en avenida Naciones Unidas, en Zapopan llamada Especialidades Medicas Virreyes “KANARI”, pero las cosas no fueron así, de último momento le llamaron y cambiaron la sede de la operación estética. 

Según la amiga, el pretexto fue que los tanques de oxígeno estaban dañados en la primera clínica, por lo que se cambió a otra clínica ubicada en calle Morelos número 72 en Tepatitlán. Le dijeron a ambas que Nayeli no sería anestesiada completamente, por lo que saldría caminando después de la intervención. 

Y así es como Nayeli entró con vida y salió sin vida de la clínica y que los médicos intentaron sacar su cuerpo en una ambulancia de la Cruz Roja. La joven explica que el administrador de la clínica fue cómplice, ya que le dio tiempo Kevin Hernández para sacar el cadáver y evitar la clausura del negocio, luego se supo que Fer escapó por el tragaluz, junto con su asistente instrumentista llamada Jennifer Ángeles Hernández.

Solo se pudo detener a  Jorge V. uno de los dos cirujanos involucrados. La fiscalía ya se encuentra haciendo las investigaciones oportunas para deslindar responsabilidades ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desaparece empresario que cruzó de Arizona a Sonora

mié May 31 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Arcadio Pesqueira Martínez debía hacer un viaje a Caborca, por lo que tomó un atajo utilizando la carretera Átil-Tubutama. La desaparición de personas en la frontera norte de México es una alarmante situación que va en aumento, en donde cada vez se registran más víctimas de […]

Puede que te guste