MUERE MENOR POR BALA PERDIDA EN CULIACÁN Culiacán, Sinaloa.- Fueron al menos cuatro las personas que resultaron heridas por “bala perdida” en el municipio de Culiacán, de las cuales, además del niño que lamentablemente falleció en el hospital.

Un menor de 5 años, llamado Jared, murió horas después de haber ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, la madrugada de este domingo, procedente de Las Coloradas, quien a causa de las heridas no resistió y falleció.

Además, hubo otro niño de siete años herido, así como dos jóvenes de 22 y 24 años, respectivamente.

Herido de siete años por bala perdida

Un niño de apenas siete años, fue ingresado a un hospital debido a una lesión por arma de fuego, la madrugada de este 1 de enero en el municipio de Culiacán.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:30 horas de hoy, en el hospital del ISSSTE, ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar y la calle 29 de septiembre, de la colonia 5 de Mayo.

Al hospital ingresó el menor de siete años, quien fue identificado como Alan, y quien presentó una herida por disparo de arma de fuego en la espalda.

Los hechos habrían ocurrido esta madrugada en la colonia Colinas de Santa Fe, perteneciente al municipio de Culiacán.

Joven herido de bala en la Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un joven también fue ingresado a un hospital de Culiacán, debido a una lesión provocada por disparo de arma de fuego, quien presuntamente resultó herido por una bala perdida.

El joven, identificado como José Alfonso, de 24 años de edad, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital General de Culiacán, donde ingresó por un disparo que presentaba.

El reporte se recibió poco después de las 00:30 horas de este 1 de enero, en el nosocomio antes mencionado, ubicado por Ignacio Aldama.

El incidente habría ocurrido esta madrugada en la colonia Miguel Hidalgo, sin embargo, no se detalló el estado de salud del joven, ni dónde presentaba la herida.

Herido de bala en Jardines de la Sierra

Una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego, presuntamente derivado de una bala perdida, la madrugada de este 1 de enero de 2023.

Los hechos fueron reportados apenas a los 2 minutos de este Año Nuevo, por la calle El Capule, entre Los Cortijos, de la colonia Jardines de la Sierra, en Culiacán.

Al número de emergencias, se informó sobre una persona con una herida por arma de fuego atrás de la oreja, cuya persona se encontraba consciente.

Se informó que la persona sería trasladada hasta la Cruz Roja, para recibir la atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BALACERA EN ANTRO DE PHOENIX DEJA CASI UNA DECENA DE HERIDOS

mar Ene 3 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Varias personas están en el hospital después de un tiroteo el sábado por la mañana en un negocio cerca del centro de Phoenix. El sargento Brian Bower, de la policía de Phoenix, informó que al menos seis hombres fueron encontrados baleados cuando los oficiales llegaron a […]

Puede que te guste