LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN NOGALES #Video

NOGALES, SON.- BUSCADORAS de la FRONTERA de NOGALES (BFN) localizaron dos fosas clandestinas con un cuerpo cada uno entre las montañas al poniente de la ciudad fronteriza.

Entrevistado en el lugar de los hechos, el dirigente de la organización llamado Carlos Arenas informó que se trataba de dos varones, quiénes seguramente tenían varias semanas o meses enterrados en una solitaria zona montañosa.

Carlos Arenas, Buscadoras de la Frontera Nogales

fueron aproximadamente 8 personas de las BFN quién es en esta ocasión se lanzaron a la búsqueda armados de picos y palas.

Cómo protección los buscadores y buscadores eran En compañía dos por aproximadamente 8 agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Para llegar hasta el lugar dónde se encontraban los cadáveres hombres y mujeres tuvieron que avanzar aproximadamente 3 kilómetros en vehículo y aproximadamente 5 kilómetros a pie por arroyos y cañadas.

“Es evidente qué los asesinos dejan los cuerpos en lugares tan lejanos para que nunca los puedas encontrar lo cual es también un castigo para las familias”, Informó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO EN LA GARITA DE NOGALES

lun Ene 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Alias “El Perroni”, figura como probable responsable de cometer homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, tentativa de homicidio y lesiones, en agresión armada ocurrida en Ures, Sonora, el pasado 02 de octubre de 2022. • Luego de un altercado en un paseo campestre de la […]

Puede que te guste