Localizan a familia de militar secuestrada en Zacatecas

unomasuno

Secuestradas el pasado tres de abril en la ciudad de Fresnillo por hombres armados, la Fiscalía  General de Justicia del estado de Zacatecas informó que durante la madrugada de este viernes fueron localizadas, presuntamente sanas y sin lesiones, la esposa e hija de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería, al igual que la mujer que ese día les acompañaba.

Mediante Redes Sociales, la citada dependencia, sin abundar en los hechos, se concretó a precisar que la esposa del militar, identificada como Vianey Leonor Guzmán Herrera y su hija Zoé Kailany Herrera Guzmán, de apenas seis meses de nacida, fueron localizadas, al igual que Alma Yuliana Miñón Álvarez, quien les acompañaba el día del plagio, registrado pasado el mediodía del pasado cuatro de los corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian otro caso de tortura en Oaxaca, ahora por policías estatales ( Video)

sáb Abr 8 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp OAXACA.- Esta tarde en el Rosario, Policías Estatales fueron evidenciados arrestando a una persona del sexo masculino por presunta portación de arma de fuego. Se trató de un conocido joven de la zona identificado como Martín Armando García Godinez, quien tiene un negocio de tatuajes, se […]

Puede que te guste