Ligas Mayores de Béisbol celebra en Phoenix el Día de la Herencia Mexicana; LMP Day 2023 en el DBacks vs Orioles

En el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona, se llevó a cabo la sexta edición de la llamada Noche de la Herencia Mexicana

Phoenix, Arizona.- La llamada Fiesta de la Herencia Mexicana que organiza Grandes Ligas en coordinación con la Liga Arco Mexicana del Pacífico, resultó toda una fiesta previa al arranque del juego entre los Diamondbacks de Arizona y los Orioles de Baltimore, en el estadio Chase Field de Phoenix.

Línea Directa estuvo presente en las inmediaciones del estadio y desde tres horas antes la afición estadounidense y en gran medida el público hispano, abarrotó las calles aledañas y rápidamente saturó los accesos del Chase Field.

Y es que en el llamado LMP Day 2023, este sábado 2 de septiembre como parte de la Noche de la Herencia Mexicana, Grandes Ligas y los Diamantes de Arizona regalaron una réplica de la casaca “Serpientes” a los primeros 15 mil aficionados que ingresaron al inmueble, cuyo aforo total es de casi 50 mil personas.

Se trató de la sexta edición de este evento que reúne a la directiva de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y los representantes de los 10 clubes del circuito.

En las gradas del estadio Chase Field, los aficionados mexicanos se hicieron presentes para esta celebración, con gran asistencia de personas con casacas de los 10 clubes de la LMP.

Durante el acto protocolario, el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Carlos Manríque González, hizo el simbólico primer lanzamiento a home.

Poco antes, las mascotas de los equipos de la LMP fueron presentadas desde el jardín central.

Ya concluida la ceremonia, de canto el playball del segundo juego de la serie de fin de semana entre los Diamondbacks de Arizona y los Orioles de Baltimore.

El coach Tony Pérezchica y el jardinero central Alek Thomas por Arizona y el infielder Ramón Urías por Baltimore, fueron los representantes de México en el terreno de juego.

En conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes el Vicepresidente Comercial y de Alianzas Estratégicas de la LAMP, Jorge Reséndiz, así como los miembros de Grupo Laberinto, conjunto que amenizará el espectáculo post-juego, se anunciaron todos los detalles para la fiesta que se vivió este sábado 20 de agosto en punto de las 20:40 horas tiempo del centro de México, con la presencia antes, durante y después de las mascotas, los stands y las activaciones de Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

«Estamos muy contentos y orgullosos en la LAMP de estar aquí en Phoenix para el día de la herencia mexicana, con un gran juego, un gran ambiente, una gran serie y un gran grupo». dijo el presidente Carlos Manrique.

El «LAMP Day», que contará con una gran presencia de aficionados y medios de comunicación de México, regresa para su quinta edición, luego de haber tomado una pausa a causa de la pandemia del covdi-19 en las temporadas 2022 y 2021 de la MLB.

«Estamos muy contentos de presenciar este juego tan importante y estar conviviendo con todas la personas que les gusta el beisbol y que vienen a apoyarnos, va a ser una gran fiesta para toda la gente», dijo Óscar Gutiérrez vocalista principal del llamado «orgullo de Sonora», Grupo Laberinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a 'informantes' de la DEA que traicionaban a los "Chapitos", informa el diario Reforma

dom Sep 3 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Según información recabada por el Senador republicano Chuck Grassley, los dos informantes (presuntos delincuentes que aportaban información a cambio de beneficios) daban datos para la investigación sobre la red de “Los Chapitos”, contra la cual el Departamento de Justicia de EU dio a conocer en abril […]

Puede que te guste