Invitan a entrega de tarjetones del programa Liconsa

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Para continuar con los apoyos necesarios para los sectores más vulnerables de la población, la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) llevará a cabo una nueva jornada de entrega de tarjetones del programa Liconsa este viernes 13 de enero.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes señaló que para dar seguimiento a la política del alcalde Santos González Yescas es que se trabaja de la mano entre los tres niveles de gobierno con el fin de garantizar que los beneficios lleguen a las familias que más lo necesitan.

Las jornadas se llevarán a cabo a través del departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales este viernes 13 de enero en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, indicó.

Recordó que este programa de leche fortificada a bajo costo está enfocado a niños de 6 meses a 15 años de edad, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas con discapacidad, mujeres de 45 a 59 años y adultos de 60 años en adelante.

Los requisitos para adquirir el tarjetón son: Copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP de los beneficiados, y para enfermos crónicos es indispensable contar con constancia médica expedida por una institución oficial.

El funcionario resaltó que es importante cumplir con la información requerida, ya que las jornadas pretenden entregar los tarjetones de manera instantánea para que las personas puedan gozar los beneficios al momento.

Para mayor información, invitó a la población a acudir a las instalaciones de Desom o comunicarse a los teléfonos (653)518-9676 o (653)518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece a los 54 años de edad Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley

vie Ene 13 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Por:Megan Negrete Después de que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fuera trasladada de urgencia a un hospital por un paro cardiaco en las primeras horas de este […]

Puede que te guste