Hombre ebrio en Colorado intercambia lugar con su perro y lo culpa de conducción errática para evitar arresto

El conductor intentó culpar al perro de una conducción errática y cuando los oficiales buscaron interrogarlo, intentó huir sin éxito debido a su torpe andar debido a la influencia del alcohol

En estados Unidos se registra una víctima fatal cada 45 minutos por culpa de un conductor en estado de ebriedad.

FOTO: MATTHIAS RIETSCHEL / GETTY IMAGES

Con tal de librar su arresto por conducir en estado de ebriedad, un hombre tuvo una idea digna para un show de comedia, pues tras ser detenido por exceso de velocidad, trató de cambiar de lugar del conductor con su perro.

Por increíble que parezca, la policía de Colorado describió que vio maniobrar al hombre dentro del automóvil antes de salir del lado del pasajero cuando fue detenido en Springfield, una ciudad de unas 1,300 personas en las llanuras orientales del estado.

El hombre dijo que no estaba detrás del volante y que claramente mostraba signos de estar borracho, dijo la policía. Huyó del oficial cuando le preguntó cuánto había bebido y lo atraparon a 20 yardas, dijo la policía.

Finalmente, el hombre fue arrestado bajo sospecha de cargos que incluyen conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas y conducir con discapacidad, así como por órdenes de arresto anteriores.

De acuerdo a expertos, conducir bajo la influencia de sustancias es un asunto de salud pública en los Estados Unidos. Cada día 32 personas mueren en accidentes de tránsito que involucran a un conductor ebrio; esto se traduce en una víctima fatal cada 45 minutos.

Además de las víctimas, cabe mencionar que para los conductores que sean detenidos, los castigos van desde el encarcelamiento hasta la pérdida de la licencia de conducir, pasando por miles de dólares en multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deportan de EU a consuegro de "El Chapo", en México le dictan formal prisión

mié May 17 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp MATAMOROS.- Un juez federal en México dictó auto de formal prisión a Víctor Manuel Félix Félix, también identificado como Raúl Castro Rodríguez, consuegro del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Víctor Manuel Félix fue deportado de Estados Unidos y acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Dictan formal prisión a […]

Puede que te guste