Gobernadora de Baja California apoyará a alcaldesa de Tijuana si decide cancelar concierto de Peso Pluma por seguridad del evento

Tijuana.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila indicó hoy que apoyará la decisión de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, si considera que la mejor opción es cancelar el concierto del artista Peso Pluma, ante las amenazas del crimen organizado.

“Está dentro de las facultades del Ayuntamiento de Tijuana (cancelar espectáculos), y yo voy a apoyar lo que diga la alcaldesa, voy a seguir trabajando para reforzar la seguridad en todos los eventos y que los bajacalifornianos puedan divertirse de manera segura”, apuntó.

Respetamos las facultades de los Ayuntamientos y en ese sentido apoyaremos lo que ella determine”, insistió en su conferencia de cada semana.

La madrugada del martes 12 de septiembre fueron abandonadas mantas con amenazas dirigidas al cantante.

Al menos tres narcomantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron que no se presente en su concierto del 14 de octubre en el Estadio Caliente.

Ayer la alcaldesa señaló que esperará las investigaciones de la Fiscalía sobre los mensajes, pues hubo un detenido.

“Vamos a ver cómo se desarrolla la investigación en los próximos días para tomar en consideración si se lleva a cabo el concierto o no”, expresó.

Anoche, Peso Pluma cantó en vivo y fue ovacionado en los MTV Video Music Awards 2023, en Nueva Jersey, donde fue nominado a Mejor Nuevo Artista, premio que ganó Ice Spice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ex piloto de la Marina de los Estados Unidos califica la presentación de Jaime Maussan como un truco sin fundamento

jue Sep 14 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp ¿Qué hizo mal Jaime Maussan, faltó seriedad en el asunto? El expiloto de la Marina de los Estados Unidos, Ryan Graves, hizo una dura critica a la presentación que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, en el Congreso de México, que encabezo Jaime Maussan  donde expertos y políticos hablaron […]

Puede que te guste