Detienen a regidora panista cruzando drogas a EEUU

REYNOSA, TAMPS.- Está mañana trascendió que la mujer detenida el pasado sábado en el punto de revisión de Estados Unidos por transportar droga, es la regidora panista de Reynosa, Denisse Ahumada Martínez.

Según el comunicado, Ahumada Martínez fue detectada en el checkpoint de Falfurrias, Texas, cuando a bordo de una Suv Mazda se dirigía a San Antonio.

Al pasar por el dispositivo de Rayos X los agentes vieron anomalías en los asientos, por lo que la pasaron a una revisión más exhaustiva, y fue así como encontraron varios paquetes confeccionados en cinta café y aluminio, conteniendo marihuana.

Fueron 100 libras de la droga vegetal, además de que los binomios caninos detectaron también residuos de cocaína en las vestiduras de las puertas.

El arresto ocurrió el sábado 10 de junio, y según la información difundida en el valle de Texas, Denisse Ahumada Martínez, nacida en 1989 conducía ella misma la unidad.El lunes, hizo su primera aparición en la corte federal de McAllen donde el juez ordenó su detención temporal sin derecho a fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Felicita FOPIN a medios de comunicación por el día de la Libertad de Expresión

mié Jun 14 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp FELICIDADES EN ESTE DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Nogales, Sonora, 7 de junio de 2023 La Libertad de Expresión es uno de los derechos más sagrados de nuestra sociedad y de la humanidad entera. La modernidad ha traído cambios tecnológicos que han hecho variar las […]

Puede que te guste