Detienen a Elmer el bailador de “No se va”

Elmer reconocido por ser el “bailador de la Liber” fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Chihuahua, por diversas faltas administrativas, según confirmó la misma corporación que encabezó esta puesta a disposición.

Fue el miércoles cuando los agentes al parecer ubicaron a Elmer de 44 años, alterando el orden en las calles del centro de la ciudad, por lo cual asegurado y trató de agredir a los agentes de seguridad, por lo cual fue capturado y trasladado a la Comandancia Sur en la capital.

Lo liberan

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que la captura de Elmer se originó porque junto con otra persona se encontraba agrediendo a un compañero de parranda. Lo sorprendieron los elementos a él cuando tenía un arma blanca en su mano. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Libertad y 17a, cerca de la Plaza del Ángel, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.

Señalaron que obtuvo su libertad durante la madrugada después de pagar una sanción económica de 2 mil 800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

<strong>INTRAVAGARIO: Un día de trabajo y folklore de AMLO en Nogales</strong>

sáb Feb 18 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp NOGALES, SON.- Una larga reunión tuvo ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador con autoridades estadounidenses, de donde salió muy sonriente con la seguridad de que modificarán las vías del tren en esta frontera. El Presidente siempre anduvo acompañado del gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien es […]

Puede que te guste