Destituyen a directora por caso de Norma Lizbeth

La directora del turno vespertino de la Secundaria Anexa a la Normal de Teotihuacán fue destituida por el caso de la alumna Norma Lizbeth, quien perdió la vida a golpes tras padecer bullying escolar.

Directivos anunciaron la medida a familiares de la víctima de 14 años y a madres de familia de estudiantes que también padecen el acoso de parte de sus compañeros en esa secundaria del Estado de México.

Norma Lizbeth, una adolescente tímida y reservada, había sido retada a golpes por una compañera afuera del plantel el pasado 21 de febrero.

Normita, como le decía su familia, decidió pelear al considerar que era una manera para que terminara el bullying al que la sometían sus compañeros por su físico, sus calificaciones o por su forma de ser.

Tras sufrir múltiples heridas durante la golpiza, el 13 de marzo murió por traumatismo craneoencefálico.

“Quiero que se haga justicia, nada más quiero que ya esté tras las rejas la culpable”, declaró a REFORMA Omar, hermano de Norma Lizbeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descubren altas tasas de cáncer en aviadores y tripulación de tierra en el Pentágono

lun Mar 20 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Washington.- Un estudio del Pentágono encontró altas tasas de cáncer entre los pilotos militares y, por primera vez, mostró que las tripulaciones de tierra que suministran combustible, dan mantenimiento y lanzan esos aviones, también se están enfermando. Aviadores militares retirados que solicitaban desde hace mucho tiempo […]

Puede que te guste