Desaparecen 7 mujeres en Celaya

Al menos siete mujeres han sido reportadas como desaparecidas en la zona norponiente de Celaya, Guanajuato, en menos de una semana.

Paulina Berenice Reséndiz, de 25 años; Mariana Gutiérrez, de 19; Yoselín Daniela Zamorano, de 20; Sandra Daniela Paredes, de 24; Gabriela Barbosa, de 48, y Rosa María Pérez, de 42, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 7 de marzo.

Reportes extraoficiales apuntan que estaban juntas o al menos muy cerca una de otra, cuando desaparecieron.

Vía el Protocolo Alba de Guanajuato se emitieron los boletines de búsqueda, pero autoridades no han dado más información al respecto.

“Hoy es el cuarto día sin saber de ti, mamita, te necesitamos como no tienes idea. No pierdo la esperanza de volver a verte, abrazarte y no soltarte”, escribió en una publicación en redes sociales la hija de Rosa María Pérez.

“Algo dentro de mi corazón me dice que aún estás bien”, agregó en su post.

De acuerdo con familiares de Yoselín Daniela Zamorano, la joven salió de su casa con unas amigas el día martes y ya no regresó. Ella es originaria de Celaya y expresaron que temen por su salud, ya que hace tan solo dos meses dio a luz a su bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

<strong>INTRAVAGARIO: La batalla de los taxis en Nogales/ Accidentes culposos, que caigan los responsables</strong>

lun Mar 13 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp NOGALES, Son.- Los taxistas se han convertido en una verdadera fuerza electorera, y son el campo de batalla en estos días en la frontera. Para nadie es un secreto que Jorge Jáuregui Lewis mantiene estrecha colaboración con un amplio grupo de ellos, quienes se han reunido […]

Puede que te guste