CONTINUARÁ MUNICIPIO SIENDO GESTOR DE INVERSIÓN: JUAN GIM

NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad insiste en el mensaje al sector empresarial, en especial al manufacturero de exportación que continuará la política del Gobernador Alfonso Durazo y del Municipio de ser la parte facilitadora para mantener la estabilidad laboral.

Así lo expresó el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, tras concluir el importante evento en el que Index-Nogales, expuso su participación en el desarrollo de la frontera, con el mantenimiento de más de 50 mil empleos, que representa el movimiento del 70 por ciento de la economía local.

“La parte sustancial de la industria manufacturera, que es Recursos Humanos, expuso ante el Secretario del Trabajo Francisco Vásquez, su trabajo desarrollado durante los últimos años y su participación en el crecimiento económico de esta frontera, que fue muy bien recibido por el representante del Gobernador, que ratificó su mensaje de trabajar todos coordinadamente para fortalecer la estabilidad laboral”, expresó el Alcalde.

Y reiteró su compromiso con ese sector productivo por todo lo que representa para el beneficio de los habitantes de esta frontera y la responsabilidad de mantener esa gran cantidad de empleos.

“Debemos ratificar a los empresarios que en Nogales va a continuar la paz laboral, a través de la gestión para ser los facilitadores en la creación de nuevas industrias que representen más plazas de trabajo, atender sus derechos y ofrecerles las alternativas y espacios para su desarrollo”, expuso.

“Sin duda hay un crecimiento en la parte de la manufactura y de los empleadores, lo que viene a detonar la vivienda y fortalece la economía, y cuando se da toda esa sinergia es cuando el municipio atiende a los inversionistas con el apoyo del Gobierno del Estado”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Youtube permitirá a sus usuarios ver canales de TV gratis con publicidad

mar Ene 17 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Por:Julián Castillo Youtube tiene previsto dar inicio a una prueba en la que permitirán a sus usuarios poder disfrutar de canales de forma gratuita con publicidad. La idea de la plataforma es poder captar nuevos usuarios de manera tal de poder competir con servicios como Netflix […]

Puede que te guste