Confirma Marco Antonio Regil su llegada a Radio Fórmula en lugar de Javier Poza

A mediados de diciembre de 2023 se dio a conocer que el programa de radio La Taquilla saldría del aire. El show conducido por René Franco y sus colaboradores terminó su ciclo y el conductor dejó su emisión que se transmitía a las 11:30 horas en Grupo Fórmula para continuar adelante su carrera en otros espacios. Tras ello, también Javier Poza dijo adiós a su programa en la cadena, y hoy se ha dado a conocer que será Marco Antonio Regil quien entre a la cabina radial en ese espacio.

“Tras 15 años de exitosas transmisiones, René Franco, conductor y titular de ‘La Taquilla’, termina su ciclo con Grupo Fórmula. De común acuerdo, ambas partes anunciaron este jueves 14 de diciembre el término del programa. Grupo Fórmula reconoce el talento y profesionalismo de René Franco a lo largo de estos años y expresa sus mejores deseos para él en la nueva etapa que comienza”, se lee en el comunicado compartido por la periodista Maxine Woodside.

Tras el retiro de René Franco, el horario de La Taquilla fue ocupado por Maryfer Centeno y Ricky Moreno, con una propuesta temporal llamada simplemente Fórmula Entretenimiento, sin embargo, no se sabe si los locutores quedarán de fijo en dicho espacio en la radiodifusora.

Con la despedida de Javier Poza, quien se mantuvo durante 14 años al aire en su emisión, ahora se ha dado a conocer cómo quedará la programación.

Entre especulaciones y algunos nombres que se mencionaron como posibles candidatos a ingresar a la estación, como el del periodista Gustavo Adolfo Infante, se confirmó el fichaje de Marco Antonio Regil, quien se sumará a partir del lunes 12 de febrero a la programación diaria de Grupo Fórmula.

El experimentado comunicador estrenará su nuevo espacio de lunes a viernes en el canal Telefórmula y la estación de radio 104.1 FM, en el horario de 10:00 a 11:00 horas con transmisión en televisión y radio; mientras que en la radio extenderá su horario hasta las 11:30 horas.

En sus programas, el hombre de 54 años abordará temáticas de salud, bienestar, estilo de vida, relaciones humanas, amor propio, desarrollo y crecimiento personal, salud mental, finanzas personales, ejercicios, meditación y otros tópicos afines al campo de conocimiento del conductor que saltó a la fama en Televisa con el programa Atínale al Precio.

El nuevo concepto de Marco Antonio llega a la radio luego de que el comunicador ha relacionado su imagen con la del bienestar o wellness, pues en sus redes sociales y en Marco: El podcast, el famoso ha hablado de su desarrollo humano y ha compartido aspectos de su vida como vegetariano.

El propio Marco fue quien anunció su nuevo proyecto este lunes 5 de febrero e invitó a su más de un millón de seguidores en Instagram a sintonizar su flamante programa. Cabe mencionar que el podcast de Regil continuará adelante.

“¡Estoy feliz de poder anunciarlo oficialmente! Este lunes 12 de febrero estrenaremos programa de radio y TV para todo México y el mundo en @radioformulamx (Lunes a Viernes de 10 a 11:30 am) donde compartiremos más temas de bienestar y podremos continuar aprendiendo juntos, sólo que ahora EN VIVO ¿Sobre qué temas te gustaría que habláramos en la primera semana? ¡Te leo aquí abajo!”, escribió Regil.

La publicación del podcaster recibió buenos deseos de parte de sus fans y de algunas figuras del medio del espectáculo.

“Sabes algo, que si quisiera que invitaras a un experto en sobre ‘la verdad’ o “la mentira” sobre la comida “kosher” Qué tan cierto es que es más saludable?”, escribió una usuaria y “Marco querido, te felicito y felicito a la audiencia que te escuchará con temas importantes y necesarios”, anotó la periodista Pati Chapoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INTRAVAGARIO: Mejora Guaymas con Karla Córdova/ Nogales sigue como la cenicienta/Ayuntamiento robando energía a la CFE con “diablitos”

mié Feb 7 , 2024
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Por Sergio García Las expectativas de recuperación de Guaymas empiezan a vislumbrarse a partir de resultados a la vista de todos. Se trata de obras emprendidas por el gobierno que preside la doctora Karla Córdova González, quien mantiene un ritmo de trabajo que se traduce en […]

Puede que te guste