APREHENDEN EN NOGALES A PROBABLE HOMICIDA DE TIJUANA

Dentro de la Coordinación de Seguridad de la región Mar de Cortés, Elementos de la AMIC de la Fiscalía de Sonora ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión a Jorge Alberto “N.”, de 44 años, “El Policía”

Hermosillo, Sonora, enero 30 de 2023.- La Fiscalía de Sonora en colaboración con la Fiscalía de Baja California, dentro de la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, llevaron a ubicar y capturar a probable responsable de homicidio registrado en Tijuana.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ubicaron y cumplimentaron la orden de aprehensión a Jorge Alberto “N.”, de 44 años, “El Policía” el 27 de enero en la colonia El Greco.

Jorge Alberto “N.” es requerido por un Juez de Tijuana, al figurar en expediente fechado el 28 de febrero de 2006 por el delito de homicidio calificado perpetrado con premeditación y ventaja; ya se le trasladó a Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumentan muertes de inmigrantes en la frontera con San Diego

mar Ene 31 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Por:La Opinión En coincidencia con la aplicación del Título 42 sobre restricciones y expulsiones expeditas en la frontera, la cifra de mexicanos muertos al cruzar desde México al condado de San Diego, California, aumentó en 163% en los últimos tres años. Según un reporte del Consulado Mexicano en […]

Puede que te guste