Taylor Swift estaría en el Super Bowl LVIII para ver a su novio después de concierto en Tokio

Ciudad de México.- El amor lo puede todo y muestra claro es el recorrido que hará Taylor Swift de Tokio a Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl LVIII. 

Pero además de eso, la cantante también ha asistido a otros partidos y ha generado un gran impulso económico a la NFL, te contamos los detalles aquí. 

Cuando los Chiefs de Kansas City vencieron a los Ravens de Baltimore el domingo pasado para avanzar al Super Bowl, la pregunta en la mente de los fans rápidamente se convirtió en: ¿Taylor Swift podrá asistir para apoyar a su pareja, el tight end de los Chiefs Travis Kelce, si tiene un concierto en Tokio el día anterior?

Parece que todo el mundo confía en que Swift cruce el Pacífico después de su concierto del 10 de febrero para animar a Kelce en Las Vegas el 11 de febrero: incluso American Airlines y United Airlines están al tanto.

Tokio, destino del The Eras Tour

La gira Eras de Swift, la primera en recaudar más de mil millones de dólares gracias a sus fechas del año pasado, se reanudará en Tokio en 2024, donde Swift se presentará por cuatro noches.

Swift se presentará en el Tokyo Dome con capacidad para 55 mil asistentes. No hay artistas abridores anunciados, y el espectáculo está programado para comenzar a las 18:00 horas

Los conciertos de su gira duran unas tres horas y 15 minutos, lo que significa que podría terminar alrededor de las 21:15. Un portavoz de Tokyo Dome dijo a AP que el sistema de sonido debe estar apagado para las 21:30, o sea que el concierto debe terminar antes de esa hora.

A través de un comunicado, la Embajada de Japón en Estados Unidos afirmó que Taylor podrá llegar al Super Bowl, luego de su concierto.

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza en Speak Now que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl

“Sabemos que muchas personas en Japón están emocionadas de experimentar el Eras Tour de Taylor Swift, por lo que queríamos confirmar que cualquier interesado puede tener Fearless de saber que este talentosa intérprete puede sorprender al público japonés y aun así llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salen al campo para el Super Bowl vistiendo de Red“, se lee en el texto.

El viaje, paso a paso

Tokio está 17 horas por delante de Las Vegas. Si Swift sale de Tokio a la medianoche después de su último concierto en esa ciudad, serían las 7:00 del sábado en Las Vegas. 

Un vuelo promedio de Tokio a Los Ángeles dura unas 10 horas. Si puede volar directamente a Las Vegas sin paradas para cargar combustible, serían unas 11 o 12 horas. (No hay vuelos comerciales directos de Tokio a Las Vegas, por lo que sería en un vuelo privado). A menos de que hubiese retrasos, estaría llegando a Las Vegas la noche antes del partido.

El partido de campeonato de los 49ers de San Francisco ante los Chiefs de Kansas City comienza a las 15:30 del domingo en Las Vegas. 

Las aerolíneas están al tanto y han cambiado los números de vuelo para reflejar la relación de Kelce y Swift. Tanto Kelce como Swift nacieron en 1989, y ese también es el título de uno de los álbumes de Swift. El vuelo 1989 de American está programado para volar dos veces desde Kansas City, Missouri, a Las Vegas el 9 y 10 de febrero.

Las posibles rutas

De acuerdo con Business Insider, la artista cuenta con dos jets, un Dassault Falcon 900 y un Dassault Falcon 7X. El segundo modelo tiene un mayor alcance (5 mil 906 millas náuticas) y soportaría un viaje sin escalas del Aeropuerto de Haneda al de Harry Reid de Las Vegas, que está a una distancia de 4 mil 821 millas náuticas (5 mil 548 millas).

Sin embargo, The Athletic reportó que no había espacios para aterrizar en ese aeropuerto, por lo que podría haber un plan B para Taylor: volar a Los Ángeles y luego trasladarse en automóvil hasta Las Vegas, en todo caso, se estima que esté en su destino cerca de las 20:00 horas del sábado, por lo que, de igual forma estará lista para la edición 58 del Súper Tazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se dirige caravana antimigrante a Eagle Pass, Texas; Yuma, Arizona y San Ysidro, California

vie Feb 2 , 2024
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Una caravana de vehículos con estadounidenses que se oponen a la migración ilegal tiene previsto concentrarse el sábado en tres puntos cercanos a la frontera entre Estados Unidos y México. Sin embargo, los detractores de la caravana temen que pueda avivar el sentimiento antiinmigración en un momento de enconadas disputas políticas sobre la frontera y un elevado número de cruces de inmigrantes. La caravana “Recuperemos nuestra frontera” partió desde Virginia […]

Puede que te guste