Pareja en Rusia vendía carne humana a restaurantes de lujo durante 20 años

Una pareja de esposos de Krasnodar, Rusia, han sido acusados y condenados por vender carne humana a restaurantes de lujo, informaron medio locales. 

Según los reportes, Natalia y Dmitry Bakshéyev, durante 20 años, surtieron carne humana a varios restaurantes de lujo, ofreciendo una experiencia culinaria macabra a los comensales en Rusia.

Natalia y Dmitry Bakshéyev, residentes en Krasnodar, han sido descubiertos como proveedores de carne humana a varios restaurantes lujosos de la ciudad. 

Durante dos décadas, la siniestra pareja ha estado llevando a cabo su espeluznante negocio, ofreciendo a los comensales una experiencia culinaria macabra sin que tuvieran la menor sospecha de la verdadera naturaleza de sus platos.

La pareja comenzó su siniestro negocio cuando Natalia perdió su trabajo como jefa de enfermeras en el Colegio Superior Militar de Aviación de Krasnodar debido a su grave problema de alcoholismo crónico. 

Mientras tanto, Dmitry, con un historial delictivo en su juventud, logró eludir las penas y permanecer en libertad. Desde 2012, la pareja se instaló en un dormitorio escolar heredado por Natalia, donde llevaron a cabo sus macabros actos.

Los Bakshéyev, asesinaban y cercenaban a sus víctimas para luego vender su carne a los restaurantes de la ciudad. 

Fueron descubiertos

El espeluznante secreto salió a la luz cuando Natalia invitó a una conocida, Elena Vashrushev, a su casa y esta nunca regresó. 

Un obrero que encontró el celular perdido de Elena descubrió imágenes horripilantes de restos de carne humana y alertó a la policía.

Tras el allanamiento de la casa de los esposos Bakshéyev, las autoridades encontraron restos humanos, así como 19 fragmentos de piel y cuero. Natalia fue condenada a 10 años de prisión, mientras que Dmitry recibió una sentencia de 12 años. 

El impacto de este macabro caso ha dejado a todo el país conmocionado, y los clientes de los restaurantes que consumieron carne humana durante años sin saberlo están atónitos.

Las autoridades rusas están investigando si existen más cómplices o víctimas en esta trama espeluznante de canibalismo. 

La noticia ha generado repudio y asombro en la sociedad, planteando interrogantes sobre la seguridad alimentaria y la confianza en la procedencia de los alimentos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos ya había alertado al Gobierno mexicano sobre explosivos usados por el crimen organizado

dom Jul 16 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp En las últimas semanas se han registrado diversos atentados calificados como terroristas en México, en los cuales el crimen organizado ha usado explosivos, pero al parecer esto es la crónica de un mal anunciado, pues Estados Unidos ya había alertado al Gobierno mexicano sobre esta situación, aunque […]

Puede que te guste