NFL obsequia boletos para el Super Bowl LVIII a maestra que enseña matemáticas con estadísticas de fútbol americano

Mary Martinez es una maestra de matemáticas en una primara de Miami, Estados Unidos, seguidora de los Dolphins que suele implementar en sus clases ejercicios y dinámicas relacionadas con estadísticas de la NFL, con el afán de despertar el interés de sus estudiantes en una materia que suele ser complicada para la mayoría. 

La historia de la docente se hizo viral a través de las redes sociales y la NFL decidió premiar la creatividad de Martínez invitándola al Super Bowl LVIII que se disputará el próximo domingo en Las Vegas entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.

Además, la profesora realizará dinámicas con la NFL similares a las de sus clases a través de la cuenta de TikTok de la liga.

Estoy emocionada de asociarme con la NFL para ayudar a difundir la educación mediante el futbol. ¡Este es un sueño hecho realidad! Trabajar con la liga que crecí viendo y admirando y ahora me siento muy emocionada por inspirar y educar a más fanáticos sobre el juego”, señaló Martínez.

Soy maestra de tercer grado en la primaria Pinecrest. Todo empezó dándole seguimiento a las victorias y derrotas de los Dolphins y después fue un poco más profundo. Empezamos a analizar las estadísticas de Tyreek Hill. Si predecían las yardas correctamente, se ganaban un pase de no hacer tarea un día y tuvimos como cinco chicos que lo hicieron”, añadió.

Dan Marino, histórico mariscal de campo de los Miami Dolphins fue el encargado de darle la noticia a la maestra sobre la invitación al Super Bowl, misma que fue tomada con sorpresa y alegría.

“¡¡VOY AL SUPER BOWL!! No puedo creerlo. No se siente real. Gracias por todo el amor a lo largo de este viaje. Recién estamos comenzando.

“Un saludo al tío Dan por sorprenderme con este video”, escribió a finales de enero Martínez en su cuenta de X –antes Twitter– cuando se enteró de su ‘premio’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BONITA NEVADA EN NOGALES SONORA... Galería de fotos

sáb Feb 10 , 2024
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Twitter Facebook Linkedin WhatsApp

Puede que te guste