Falsa alarma de bomba en el aeropuerto de Las Vegas por pasajero frustrado de JetBlue

Una falsa alarma de bomba realizada por un pasajero de JetBlue molesto porque perdió su vuelo provocó caos en el aeropuerto de Las Vegas.

El jueves pasado, poco antes de la 1 p.m., personal del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas fue alertado de un viajero alborotado.

El reporte de USA TODAY indica que el individuo hizo comentarios preocupantes sobre su equipaje luego de perder el vuelo que salía desde ese aeródromo rumbo al de Los Ángeles (LAX). El individuo habría hecho las expresiones movido por la frustración.

El informe de KABC-TV añade que el sospechoso hizo una llamada telefónica en la que señalaba que podría haber una bomba en su equipaje. Las maletas arribaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a eso de las 2 p.m. y permanecieron en la pista por más de una hora.

Bomberos y policías arribaron a la escena a eso de las 3:20 p.m. y los pasajeros fueron sacados del avión por escaleras de emergencia. Las autoridades informaron que al sospechoso se le citó a corte por un delito menor de violar reglas de un aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Busca el Alcalde apoyar a las familias de policías con alimento

dom May 7 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- El Alcalde Juan Gim Nogales anunció que en el transcurso del presente mes someterá a consideración del Cabildo un presupuesto de alrededor de seis millones de pesos para apoyo alimentario de las familias de los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.“Con el […]

Puede que te guste