En El Paso permiten a 500 inmigrantes cruzar la puerta 42

Agentes de la Patrulla Fronteriza procesan a los solicitantes de asilo en grupos de 30 personas aproximadamente y dan prioridad a las familias.

Ciudad Juárez.- A menos de dos horas de que expire el Título 42, alrededor de 500 migrantes que se mantenían en el campamento en la puerta 42 del muro fronterizo han sido ingresados, aún quedan alrededor de 300 en espera de ser aceptados.

Los elementos de la Guardia Nacional norteamericana cerraron el cerco y no permitieron ya el acceso a los migrantes, por lo que algunos que había cruzado al lado mexicano por agua y alimentos quedaron fuera.

Los pocos migrantes que llegan a la puerta 42 tampoco les permiten acceder los elementos de la Guardia Nacional de Texas.

Por su parte agentes de la Patrulla Fronteriza procesan a los solicitantes de asilo en grupos de 30 personas aproximadamente y dan prioridad a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intentarían inmigrantes cruzar "a la brava" en Reynosa

vie May 12 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Reynosa.- A pocas horas de concluir la vigencia del Título 42, la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Hidalgo, Texas, reforzó la vigilancia en el cruce binacional. Regularmente, dos oficiales de la CBP vigilan la caseta ubicada en la línea divisoria del puente internacional Reynosa-Hidalgo, pero esta noche son […]

Puede que te guste