11 Muertos al enfrentarse civiles con narcos de familia michoacana (video)

1

Once muertos dejó un enfrentamiento entre sicarios de la Familia Michoacana y pobladores de Texcapilla, perteneciente al municipio de #Texcaltitlán, esta mañana.

Entre los muertos está el jefe de plaza narco, “El Payaso”, que se ha involucrado en las últimas masacres de aquella región, una de las puertas de acceso al sangriento sur mexiquense.

Esta vez, el Payaso fue abatido por los comuneros, a quienes él y un grupo de diez gatilleros intentaban extorsionar, pues pretendían cobrarles un peso por metro cuadrado de tierra cultivable que poseyeran. Los campesinos intentaron dialogar y negociar, pero los sicarios se negaron. Así, en la cita final, en los campos de futbol de aquella comunidad, los sicarios terminaron disparando, pero fueron repelidos. En la balacera murió también el delegado de Texcapilla, Noé Olivares.

Ahora la población exige a los gobiernos federal y municipal que envíen a las fuerzas armadas para que la cuide porque esperan una venganza de los michoacanos como castigo por esta sublevación. La zona sur mexiquense es un reino aparte dominado por el narco.

Ahí hay otras leyes y otro gobierno, la región representa una escisión del Estado de México, cuya administración no ha publicado la política a seguir en torno al narcotráfico, que domina 33 de los 125 municipios mexiquense.

🔴 Al lugar avanzaron 15 soldados y 50 policías, que por la tarde encontraron 8 cadáveres de sicarios y a tres comuneros abatidos. Además, había tres vehículos incendiados.

EL PUEBLO SIEMPRE UNIDO JAMAS PODRÁN CON EL NI EL GOBIERNO, NI LOS DEL CRÍMEN ORGANIZADO, NI LOS POLICÍAS, NI MILITARES, NI MARINOS NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE CON TODO UN PUEBLO UNIDO

ESTO ES PARA QUE LES QUEDE DE EJEMPLO LOS HUEVOS DE NOSOTROS NADIE LOS TIENE

NI LA GENTE DE GUANAJUATO, NI LOS DE GUERRERO, NI LOS DE CIUDAD JUAREZ, NI LOS DE TAMAULIPAS, NI LOS DE DURANGO, NI LOS DE SINALOA

NOSOTROS MISMOS CUIDAMOS AL PUEBLO

UN PUEBLO DE CERO EXTORSIONES Y CERO DELINCUENCIA

YA SABEN COMO LES IRA

ATEN. EL PUEBLO HERMOSO DE TEXCAPILLA

Un comentario en "11 Muertos al enfrentarse civiles con narcos de familia michoacana (video)"

  1. Que vergueeenza para los 3 niveles de gobierno, que sean los comuneros quienes tengan que defenderse de esas alimañas porque nadie es capaz de impartir justicia en esa zona del país.
    No tienen madre al dejar a esa gente desamparada, a expensas de lo que le impongan esas cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal de Sonora aseguraron 350 kilogramos de posible metanfetamina en Sonora

sáb Dic 9 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Son., a 9 de diciembre de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45/a. Zona Militar, hace delconocimiento que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de […]

Puede que te guste