Reparan afectaciones de
Puente en la Tecnológico

Nogales, Sonora.-Tras haberse registrado lluvias durante tres días, el Gobierno Municipal retomó los trabajos correspondientes al Programa Permanente de Mantenimiento Vial para reparar las afectaciones del puente de acero ubicado en Avenida Tecnológica y De los Maestros, así como los baches profundos en varias calles generados por las precipitaciones pluviales.
Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, comenzaron con la reparación del acceso, soldando las partes afectadas para ofrecer seguridad a los automovilistas y la aplicación de asfalto en frío en las calles Tecnológico, así como en el Boulevard El Dorado, en el sector de Las Bellotas.
Parte de los trabajos que se realizan, se concentran en el acceso del puente de la Astolfo R. Cárdenas a un costado de las instalaciones de Imfoculta, además en la rampa de la calle 5 de Febrero.
Durante lo que resta de la semana, se estará laborando en otras vialidades debidamente agendadas y en las que el daño por las lluvias ha sido más notorias, informó el titular del área, Jorge Medina Esqueda.
Otras cuadrillas asignadas a estas tareas, también atenderán los reportes que los ciudadanos hacen en torno a los baches, así como a la reparación de semáforos y rejillas pluviales, entre otros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo y por qué se hundieron las acciones de Tesla?

jue Ene 19 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Rafael Mejía En los últimos cuatro años, Tesla ha tenido volteretas importantes en el mercado accionario provocadas, principalmente, por su conductor Elon Musk, que ha realizado declaraciones controversiales y ha estado en el foco público tras la reciente adquisición de Twitter, hechos que ponen nerviosos a […]

Puede que te guste