Refuerza Alcalde campaña permanente de bacheo

Nogales, Sonora.- Con la decisión de atacar de lleno la problemática en las vialidades más afectadas, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales encabezó una reunión con los directores de varias dependencias para hacerles ver la necesidad de trabajar coordinadamente en la campaña permanente de bacheo que se implementará a partir de ya.
En la reunión participaron el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología Jorge Medina Esqueda y responsable de las cuadrillas de trabajadores de la dependencia, así como el Director General de Oomapas Gabriel Bonillas; el Director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Miguel Soto Barrera y el Jefe del Departamento de Tránsito Eliseo Estrada Muñiz.
“Debemos estar conscientes que se requiere trabajar coordinadamente para atender las necesidades prioritarias de la comunidad en cuestión de la movilidad, por lo que es urgente precisar y atacar con mucha eficiencia la afectación de las calles con mayor peso vehicular”, explicó el Alcalde Juan Gim.
Y mencionó que se debe poner mayor atención en los procesos de ejecución en la campaña permanente de bacheo; dar las instrucciones adecuadas, pero también proporcionar las condiciones indispensables para los trabajadores, con la más estricta supervisión de los responsables de las dependencias que participan en esos trabajos.


Además de recomendar la compra de equipo, como dos batangas, el Alcalde insistió en la contratación de brigadas externas para alargar el horario de trabajo hasta las 20:00 horas, con lo que se avanzaría considerablemente en atención prioritaria a la problemática en diversos sectores citadinos.
En la reunión también estuvieron presentes la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera y el Oficial Mayor Arturo Madrid, convocados por el Alcalde para atender la adquisición del equipo requerido para el reforzamiento de la campaña permanente de bacheo.
“Necesitamos tener resultados tangibles antes que finalice el presente mes; la ciudad requiere de toda nuestra atención y estamos decididos a cumplir con ese compromiso con la comunidad”, expresó Gim Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Persistirá cambio de horario en las escuelas

sáb Ene 21 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Los estudiantes de las escuelas públicas y privadas del nivel básico, deberán de entrar una hora más tarde a sus clases y se adelantará también una hora la salida para los estudiantes del turno vespertino, anunciaron las autoridades educativas y de protección civil del […]

Puede que te guste